Libertad

Bienvenidos a mi pequeño espacio de Luz!

Un espacio de expresión tanto mío como de ustedes amigos!...
Gracias por estar ahi; Y Siempre busquen la verdad!

Namasté!







jueves, 3 de junio de 2010

LIBERTAD



http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8883910961351786332&hl=es&fs=true


ESTE ES UN VIDEO QUE DURA APROX. 2 HORAS, COMIENZA HABLANDO ACERCA DE LOS GRANDES PARECIDOS EN LAS HISTORIAS DE DIVERSAS RELIGIONES, Y UN POCO DE ASTROLOGÍA. DESPUES NOS HABLA DE TODAS LAS MENTIRAS QUE EL GOBIERNO Y RELIGIÓN HAN CREADO A LA HUMANIDAD PARA MANTENERNOS DORMIDOS E IGNORANTES A LA VERDAD. MUESTRA CIERTAS EVIDENCIAS DE LO FRAUDULENTO DEL SISTEMA BANCARIO, LA FALSEDAD DEL DINERO, EL SISTEMA POLÍTICO, LAS GUERRAS, Y LOS ATENTADOS TERRORISTAS; EN ESPECIAL EL DEL 11 DE SEPTIEMBRE. ESPERO LES GUSTE, DE TODAS MANERAS TODAS ÉSTOS PLANTEAMIENTOS SIGUEN EN ANÁLISIS RIGUROSO POR LOS EXPERTOS QUE COMO YO, ESTAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD.

UN SALUDO AMIGOS!!

KMQS



3 comentarios:

  1. Deseo sumar al título de tu blog otra frase (enseñanza) que considero que lo dice todo: "Caerán mil a tu lado y diez mil a tu diestra pero a ti no han de tocarte". A partir de aquí qué "podría" importar...

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
    Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

    Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.
    Maestro Eric

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eric, voy a revisarlos y con gusto les haré llegar mi opinión y/o comentarios al respecto.

    Un saludo de luz!!

    ResponderEliminar