Libertad

Bienvenidos a mi pequeño espacio de Luz!

Un espacio de expresión tanto mío como de ustedes amigos!...
Gracias por estar ahi; Y Siempre busquen la verdad!

Namasté!







martes, 4 de mayo de 2010

2012 y MENSAJE DE LA MADRE TIERRA A LOS HUMANOS


A todo el mundo nos ha causado controversia todo este asunto del 2012, habiendo videos en la red que nos hablan de grandes cataclismos, muerte y destrucción; hasta películas sobre el tema que ya están en cartelera. En fin, me he puesto a investigar un poco sobre el tema, y más que ciencia ficción, pareciera ser un tema serio. Todos sabemos por la serie de cambios que sufre el planeta en la actualidad: terremotos, huracanes, tifones, tsunamis, aumento de avistamientos ovni, aunado a los descubrimientos que los astrónomos están haciendo en nuestro sol y en nuestro sistema solar.
La Biblia habla de un "Día del Juicio", las profecías de Nostradamus hablaban de ello, la cultura Maya también habla de un periodo de cambio astronómico, los metafísicos nos dicen que es un tiempo de cambio o "Ascención". Dicen que actuamente vivimos entre la 3ra y 4ta Dimensión, y que ya es tiempo que la humanidad, junto con nuestra querida Madre Tierra, sean ascendidos al siguiente nivel espiritual de evolución que es la 5ta Dimensión. Se dice, que en éste nivel de evolución no existen los límites ni las fronteras físicas entre países, no hay guerra, no hay contaminación, no hay maldad, no existen los "políticos" ni el dinero, que todo es riqueza y abundancia en todos los sentidos, así como la perfecta salud. El ser humano estará más conectado con su Yo Superior, el cosmos y la naturaleza. Pasará a la 5ta D con su cuerpo físico, es decir encarnado, y habrá cambios importanes en su ADN, teniendo un nuevo cuerpo semi-etérico. Se dice que este periodo de transición comenzará en Diciembre del 2012, que habrá 3 días de oscuridad en el planeta, es el tiempo que tarda el planeta en pasar por el "Cinturón fotónico". Nos dicen que no debemos temer, que lo que vienen son cambios infinitamente buenos, y que nuestros hermanos mayores (seres espirituales de luz, extraterrestres, intraterrenos y toda una legión de seres de luz de distintas Galaxias que se unen a la causa) nos ayudarán a pasar este proceso, dentro de un plan ya muy bien organizado, cumpliendo asi con el Plan Cósmico; el deseo del Padre o Creador.
En mi punto de vista personal, creo que tiene un fondo de verdad todo esto, y he encontrado que diversos autores coinciden con lo mismo; además de civilizaciones como los mayas, los sumerios o los egipcios. No sé si esto ocurrirá en el 2012 o no, pero si se que están pasando muchos cambios extraños en el mundo y todo el tiempo vemos y vivimos cosas que nos hacen pensar que hay algo más allá afuera. Yo sólo les dejo ésta información y juzguen ustedes, les dejo con un mensaje que mandaron a mi correo hace unos meses, me pareció interesante por haber sido obtenido por "canalización" y porque más o menos coincide con lo que he leído de David Wilcok, Alex Collier, Maestro Adama y Barbara Marcinak entre otros.
El siguiente mensaje fué dictado por La Madre Tierra a Enrique Santoyo por canalización el día 13 de Diciembre del 2009, fué publicado en la sig pag: http://yosoyluz.ning.com
Me pareció muy interesante y quiero compartirlo con ustedes, encuentra más mensajes de LA TIERRA en www. adamalemuria.com; y el mensaje es el siguiente:
Amados hijos de la Tierra:
Consideren que ahora es el momento del cambio de consciencia más importante que han vivido durante la transición a la 5ta dimensión. Están teniendo la experiencia de venir conmigo a una dimensión espacio-tiempo y al mismo tiempo está ocurriendo que muchos otros humanos, los que no han despertado, están ocupando otro lugar en otra Tierra, en otro espacio-tiempo. Y sólo se darán cuenta de este desdoblamiento de dimensiones porque en unos días más no podrán encontrar a esos humanos en la Tierra en que ustedes se quedaron. Quizás no se darán cuenta un tiempo mientras no busquen a esas personas que no han quedado con ustedes, conmigo en la Tierra del espacio-tiempo en que ustedes han quedado.
La desición de estar en uno o en otro espacio-tiempo la habrá tomado su Ser Superior, según haya considerado que están o no en posibilidad de evolucionar su consciencia lo que se requiere para poder pasar a la Nueva Dimensión, a la 5ta Dimensión, durante el breve tiempo disponible para irnos juntos a ella. Se están formando dos tierras virtualmente; y en unos días más, para el 21 de diciembre, estará completado el proceso de desdoblamiento totalmente y habrá literalmente dos planetas Tierra que tendrán destinos distintos para el proceso de transición que iniciamos como un solo planeta.
Es la solución que se ha elegido en las jerarquías superiores, y aprobado por el Padre, para el dilema de que la Ascención mía y de ustedes los trabajadores de la Luz despiertos y aquellos humanos que sí pueden lograr tener frecuencia de vibración requerida para realizar nuestro viaje galáctico a la Nueva Dimensión. Ustedes seguirán su evolución de consciencia de manera más acelerada ahora y lograremos hacer la transición. Ustedes estarán en la Tierra que estaré realizando los cambios que requiero para estar en la 5ta Dimensión. Pero ya no estarán con ustedes aquellos humanos que no podrán ascender su frecuencia y vibración y despertar su consciencia lo suficiente para realizar el viaje galáctico.
Son muchos los que están dormidos y requerirán de mucho más tiempo para estar en condiciones de pasar a la 5ta D. Y ahora, en lugar de tener que desencarnar e irse en espíritu a la 5ta Dimensión, lo podrán hacer en su encarnación actual y no tendrán que pasar por los cambios de la Tierra, durante los cuales estarían haciendo su transición, muriendo en escenarios de miedo y confusión para ellos. Eso limitaría su proceso de evolución de consciencia posterior a esa experiencia. En cambio, así, ellos estarán en un mundo que seguirá su evolución más lentamente, dándoles oportunidad a evolucionar sin tener que morir para ello. Y mientras tanto, podrán prepararse para ir posteriormente, en unos años más, a alcanzarnos en la Nueva Dimensión, una vez que estén preparados. Podrán hacer esa transición en vida, en naves que podrán llevarles consigo.
Esa otra Tierra, la que se queda en la dimensión que fue la 3ra en la que viven ahora, se quedará en ese espacio-tiempo como un planeta-escuela donde no será el planeta que habrá de irse a la Nueva Dimensión sino El Planeta Tierra de la 3ra Dimensión: pero no en dualidad, no más como el escenario de la dominación de la oscuridad sobre humanos esclavizados ni tampoco exterminados, como era el propósito de los controladores.
Yo, la Tierra, aprovechando las posibilidades de hacerlo así durante ese periodo de transición, me habré desdoblado para que una nueva versión mía se quede en la 3ra D avanzada que estoy ahora, y la otra versión mia se vaya con ustedes los que sí puedan venir conmigo a la 5ta dimensión. No era el plan original. Estamos tomando desiciones a partir de la realidad que ustedes han generado durante la transición. El plan que se había propuesto en su anterior versión era que los humanos ascenderían rápidamente, lo suficiente para irnos todos a la 5ta D. Pero se ha visto que eso no es factible dado el gran retraso de la evolución de consciencia que tiene una gran cantidad de humanos, mayor que la esperada.
Habrá entonces, dos Tierras que coexistirán en diferentes espacio-tiempo. Y eso tendrá mejores consecuencias para todo el proceso de transición, que si se quisiera forzar la evolución de consciencia de los humanos que requieren un proceso más largo aún. La creación de la Nueva Tierra, la renovación necesaria de las condiciones de vida y de la geografía de la Tierra que asciende a la 5ta D será necesario vivirlas, como siempre se ha requerido, pero se hará con una proporción de humanos que sí tengan la posibilidad de hacer la Ascención en el corto tiempo disponible. Y nos iremos a tiempo de hacer el viaje galáctico y llegar a nuevo espacio-tiempo de la 5ta D también en condiciones más favorables para que eso ocurra. Allí estaremos construyendo la Nueva Tierra con el apoyo de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos, y ahora con los hermanos que recientemente han llegado de otras Galaxias a quedarse también a ayudarnos en la renovación del Planeta y la creación de la Nueva Manera de Vivir. Se dará ya, de inmediato, una sociedad intergaláctica en la que ustedes, los que estarán despiertos y ascendiendo lo que les falte lograr en corto tiempo, estarán haciendo los cambios. Ayudándome a mí a estar en condiciones de ir al viaje galáctico y a ustedes a avanzar en la creación de la Nueva Manera de Vivir.
En ninguna de las dos Tierras están los controladores en posición de ejercer una dominación. Está previsto que todos aquellos agentes de la oscuridad tendrán oportunidad de renovar su alma e integrarse a una de las dos sociedades que así formen. Por eso se está dando unos días más a que esos agentes de los controladores que aún se aferran a sus puestos de control, elijan su camino de evolución inmediato. Las detenciones necesarias de aquellos que no cedan su puesto, serán reallizadas a más tardar al final del periodo de desdoblamiento de ambas Tierras. Irán a una o a la otra, según que requieran apoyos distintos a su transmutación. Ya sea al Planeta Escuela en la 3ra D, o ya al Planeta Ascención hacia la 5ta D.
Consideren que los agentes de los controladores que se han rendido hasta ahora estarán en la Tierra de 3ra D sujetos a un proceso de regeneración de su alma y sólo podrán pasar a la 5ta D cuando hayan pasado antes los humanos que estarán en evolución acelerada en ese Planeta-Escuela. No antes. Se estima que serán del orden de 2 mil a 3 mil millones de humanos que deberán permanecer en el Planeta-Escuela de 3ra D, de la tercera parte a la mitad de la población de Tierra actual. Y el resto podrá permanecer en la Tierra que seguirá el actual proceso de Ascención a la 5ta D, osea, la mitad a dos tercios de la población de la Tierra actual. Y en esta Tierra se irán los Intraterrenos de la 5ta D y los hermanos de la Galaxia que han estado de servicio de sus planetas en la Flota Galáctica y que se integrarán a la Sociedad de esta Tierra, así como los recientemente llegados desde otras Galaxias, quienes también vienen a quedarse ya en esta Tierra. Así se formará la Nueva Sociedad Humana de la Nueva Tierra.
Y los humanos que permanezcan en esta nueva sociedad habrán de tener el apoyo de los galácticos, intergalácticos e Intraterrenos para la renovación de la Tierra. Pasarán el periodo de cambios de la Tierra siendo evacuados de las costas y zonas de afectación por dichos cambios, y llevados a las naves de aquellos que estarán ya estacionadas en la Tierra en lugares seguros hasta que ocurra el paso a la 5ta D y se realice la renovación de las ciudades en que habrán de vivir juntos en la superficie y en la Tierra Interna.
En la Tierra desdoblada de 3ra D no permanecerá ninguna nave permanentemente. Se establecerán gobiernos dirigidos por aquellos trabajadores de la luz que elijan estar de servicio para organizar las actividades económicas y sociales en un proceso de re-educación que será el propósito central de estos humanos. Tendrán el apoyo de hermanos de la Galaxia e Intergalácticos en tecnologías de aprendizaje y en la regeneración de la atmósfera y la prestación de servicios urbanos y similares. Cuando hayan logrado su condición apropiada de Ascención, podrán pasar a la Tierra de 5ta D, que ya estará en su nueva ubicación, y se integrarán a las nuevas sociedades que para entonces se habrán desarrollado alli en 5ta D. Esas nuevas sociedades se formarán aprovechando el apoyo de los hermanos mayores y podrán llegar a estar en un nivel de consciencia y desarrollo muy avanzado en un tiempo más corto que si se hubiera optado por la alternativa de que tuvieran que morir durante los Cambios de la Tierra y llegar a reencarnar a la Tierra durante la 5ta D, donde no habría disponibilidad de tantos cuerpos para ellos y tendrían que esperar un muy largo tiempo desencarnados creando una gran presión porque la población de 5ta D se multiplicará en poco tiempo. En vez de ello, los humanos de la Tierra-Escuela de 3ra D tendrán su propio ritmo de reproducción poblacional e irán pasando en vida a la Nueva Tierra de 5ta D. El ritmo de aumento poblacional será más acorde a la posibilidad de recepción de en la Nueva Tierra y no representará una presión para tener gran número de nacimientos para un crecimiento poblacional acelerado.
Así también, el proceso de evolución de la Consciencia de los humanos que no están en posibilidad de irse conmigo al viaje galáctico será en vida en el Planeta-Escuela y al lograr estar en condiciones de ascención pasarán a la Nueva Tierra también en vida. La vida en ambos planetas Tierra desdoblados será diferente a como se hubiera tenido en el caso de haber dejado sólo al Planeta en transición con tan poco tiempo para pretender la Ascención acelerada de los humanos retrasados en su proceso, con el riesgo de que no lo lograran y tuvieran que desencarnar forzosa y violentamente.
Es una solución benigna y apegada a la realidad de que tan grande proporción de humanos no han despertado y les tomará un largo tiempo lograr su condición de Ascención a la Nueva Tierra; tiempo mayor al disponible pues, como bien saben ustedes, estamos al final del lapso de tiempo en que Yo puedo hacer este desdoblamiento y el cambio de Dimensión que elegí realizar en esta ocasión. Así también estaremos cumpliendo con el deseo del Padre de que todos los humanos encarnados actualmente en la Tierra pasen a la 5ta D y ninguno tenga que vivir en dualidad en la 3ra D. La mayor parte de los humanos lo hará con el Viaje Galáctico a la 5ta D y otra gran parte lo hará un poco después.
Este gran ajuste del Plan de Transición de los humanos conmigo, la Tierra, ha requerido un breve retraso en los programas de avistamientos de naves de la Flota Galáctica, y ahora se realizará junto con las naves que recién han llegado de otras Galaxias. Otros programas también han tenido que ser retrasados por unos cuantos días y el inicio de mis cambios violentos anunciados tendrá un retraso de sólo unos días, pero se podrán realizar con un más grande apoyo con la presencia de las naves de otras Galaxias.
¡Celebremos esta nueva Solución!
Reciban mi amor
La Tierra

1 comentario:

  1. Dios, oro porque todo esto sea real, y alla una nuevo comienzo para esta humanidad, que tanto necesita un transformación.

    ResponderEliminar