Libertad

Bienvenidos a mi pequeño espacio de Luz!

Un espacio de expresión tanto mío como de ustedes amigos!...
Gracias por estar ahi; Y Siempre busquen la verdad!

Namasté!







sábado, 24 de abril de 2010

Mis Pensamientos expresados en Palabras




Siempre he pensado que nuestro lenguaje hablado es pobre en expresión, escribimos y hablamos de la manera más cercana a los sentimientos y emociones que queremos expresar, aunque a veces simplemente no hay palabras con qué describirlas. Y esta idea me lleva a que, para poder explicar la esencia del ser y la Energía que mueve el universo, es verdaderamente necesario dejar las palabras a un lado y comenzar a sentir, comenzar a conectarnos con TODO nuestro medio, despertar la conciencia y creer en el amor...




Espero no ofender a nadie con mis ideas, ya que respeto las diversas posturas e ideologías ante temas de debate o de expresión pública, ya que al incurrir en el ciberespacio estamos expuestos a sus comentarios, y es por eso que pocos se atreven a expresar el tipo de temas de los que hablaré en este blog. Voy a hablarles de las verdades más grandes que existen, de Leyes inmutables que EXISTEN y SE CUMPLEN aunque la humanidad no tenga conocimiento ni conciencia de ello, hablaré de lo que los sistemas políticos "de poder" en el gobierno (una minoría que pretende controlar los recursos sólo para ellos) que manipulan la información a su conveniencia ocultan, hablaré acerca de los cambios que YA estamos experimentando...por mencionar sólo algunos temas. He iré dandoles evidencias y hechos, que aunque ya son del dominio público, la gran mayoría desconoce.....



Y bueno, comenzaré a hablar acerca del ALMA, nuestra esencia, lo que en realidad nos dá la vida. Otros la llaman Espíritu; todas las religiones del mundo LA NOMBRAN aunque adopte nombres diferentes. Lo cierto es que, el alma EXISTE y es inmortal, vive aún después de la muerte biológica y ha estado en este mundo por millones de años quizá....siempre en constante evolución. Coexistimos entre este y otros planos o dimensiones; la Ciencia ha comenzado a comprobar científicamente la existencia de ésta Multidimensionalidad (ver teoría de Física Cuántica, Relatividad y Teoría de Cuerdas entre otras). Se dice que, si un día normal te encuentras caminando y sientes que "como que caminas entre dos mundos" será porque tu espíritu se ha adelantado a conocer estas dimensiones pero tu cuerpo físico lo "enlentece "
y lo regresa a nuestro plano físico nuevamente.
Nosotros los seres humanos somos seres CÓSMICOS!! Venimos de las estrellas del universo! Somos los Hijos del Sol, como decían todas las culturas y civilizaciones antiguas. Ningún ser humano encarnado en este planeta es de aquí, TODOS venimos de fuera! Estamos aqui de paso para aprender, es nuestra escuela y nosotros elegimos estar aquí por una razón...ser felices! Y retornaremos nuevamente al cosmos, nuestra casa, cuando sea el momento apropiado. Las culturas antiguas acostumbraban mirar al cielo! y regir su vida por el movimiento de los astros; su cosmogonía es impresionante. En nuestros tiempos, la gente ya ni siquiera voltea a ver el cielo, a sentir toda esa energía que transmiten, estamos "desconectados" y no sólo con el universo, también nos hemos alejado de la Madre Tierra (Gaia), de la VIDA como tal y de nosotros mismos. Nos hemos olvidado de que todo está conectado con todo, y cualquier perturbación o desequilibrio en algunas de las partes del sistema afectará de igual manera a todos los demás. TODOS SOMOS UNO, aunque aún no seas CONCIENTE de ello.
La vida se manifiesta siempre, en las formas más maravillosas y en grados de conciencia que tal vez desconozcamos. Los seres que llamamos "extraterrestres", existen! y no sólo existen sino que juegan un papel muy importante en nuestra Historia, compartiendo sus conocimientos, compartiendo su ADN, su amor incondicional, y SIEMPRE han estado presentes, desde todos los tiempos y más en los tiempos actuales, ayudándonos a despertar conciencia; en realidad son nuestros hermanos mayores, seres amorosos que nos guían y protegen... todos somos hijos de la misma Creación, de la misma Energía....gotas de ese inmenso mar de Perfección. Aunque debo decir, también existen otro tipo de seres que no han evolucionado mucho en el aspecto espiritual, que también han estado en este planeta interfiriendo un poco con nuestra evolución pero igualmente son parte del todo (ver la Teoría de la Dualidad).
Y bueno, estos exquisitos temas son sólo el comienzo de lo que más adelante hablaré con más detalle y forma. Sólo deseo poder ayudar y/o contribuir a iluminar la conciencia de los seres humanos, hacer una diferencia contribuyendo con mi granito de arena, como muchos otros trabajadores de la luz ya han comenzado a hacer. Internet es un gran medio de comunicación, y espero poder despertar en ustedes aunque sea UNA CÉLULA DE LUZ, un sólo cosquilleo de inquietud en saber el porqué de las cosas; y con eso me doy por bien servida. Y recuerden: siempre busquen la verdad, no se conformen con lo que vean (sobre todo los medios como la TV), no crean en todo lo que escuchen o vean, investiguen hasta que ustedes mismos lo comprueben! Y recuerden que al final....la verdad siempre triunfará!
Un abrazo de luz!!
KMQS

2 comentarios:

  1. Querida Karla, Gracias por este espacio ...por crear conciencia !!! Un gran abrazo.
    Marcelo Glaudorgkor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcelo!! apenas inicio con esto de los "blogs" y poco a poco iré poniendo más temas de interés! gracias x estar ahi también, en esta noble tarea. Un beso!!

    ResponderEliminar