Libertad

Bienvenidos a mi pequeño espacio de Luz!

Un espacio de expresión tanto mío como de ustedes amigos!...
Gracias por estar ahi; Y Siempre busquen la verdad!

Namasté!







lunes, 26 de abril de 2010

Conectando mi mundo físico con el Metafísico



"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano".........Isaac Newton

Hola amigos! Me encuentro una vez más aquí, inspirada, por ser el día de hoy mi cumpleaños número 26....(muy joven lo sé! jejeje). Hiba a poner algunas frases e ideas bellas que he encontrado por diversos sitios, peeeero considero más importante hablar de las vivencias diarias y de cómo éstas nos conectan con ése "más allá", el infinito; de cómo ésto nos ilumina y va formando nuestro "ambiente" en todos los sentidos; ya que la EXPERIENCIA HUMANA es el mejor APRENDIZAJE, lo que nos aporta más riqueza. Lo que quieran saber en detalle sobre los temas que menciono escríbanme y con mucho gusto les responderé y hasta podría recomendarles literatura acerca del tema.
En fin, quiero comenzar por hablar acerca de las Ciencias Exactas: Química, Física, Matemáticas y Biología. Sé que a muchas personas les causa dolor de cabeza pensar en fórmulas, cálculos, "cosas científicas", y demás debido a que probablemente sufrieron con éstas materias en la escuela. Sabemos también que la Filosofía es otra rama de la ciencia y/o el conocimiento, que constantemente es "hecha a un lado" por los científicos y que "no se lleva" con las ciencias antes mencionadas. Pues bien, esto es un error grave; ya que la Filosofía es parte fundamental en el estudio de los hechos que nos rodean! Etimológicamente Filosofía significa "amor a la sabiduría", y sabemos que básicamente maneja dos posturas: El Materialismo y el Idealismo. Las ciencias exactas se basan en la postura del Materialismo y no aceptará jamás la postura del Idealismo.
Es aquí donde empiezan los "conflictos", ya que los que nos dedicamos a estudiar las Ciencias Exactas vemos gran cantidad de hechos en la historia del desarrollo de las mismas que, cuando NO se encuentra una SOLUCIÓN RACIONAL o LÓGICA (para ellos claro) a algún problema planteado y existen dos posturas "contrarias", al final encuentran la solución si y sólo sí se toman en cuenta ambas posturas!!! Y no es que una esté Bien y la otra Mal, simplemente las dos son correctas, se complementan! aunque aparentemente no tengan nada que ver o sean "contrarias". Un ejemplo muy conocido de ésta situación (sólo por mencionar uno porque existen muchos), se trata acerca del Fotón, que es la partícula más pequeña que compone a la Luz; y nadie podía explicar la naturaleza de su comportamiento. Algunas veces se comportaba como "punto" y otras como "onda". Esta dualidad trajo muchas confrontaciones en el área científica, unos defendiendo una idea y otros la otra....y al final, se dieron cuenta que ése fotón de energía era ambas!!! Las dos formas son correctas y se complementan, y ésa mis amigos, es la explicación del comportamiento y naturaleza de la Luz (Energía electromagnética) en el espacio.
Y con éstas ideas queridos amigos, quiero decirles que, aunque profesionalmente se nos exige adoptar ideas Materialistas (literal), debemos mantener nuestra mente "abierta" siempre a otras posibilidades; ya que nuestro universo trabaja con posibilidades infinitas!! (hecho comprobado matemáticamente). El hecho de que los científicos no encuentren la manera de probar sus teorías o lo que "no encaja" con lo que ellos conocen no quiere decir que no exista. Se sabe que entre más conocimiento tenemos sobre algo, menos sabemos sobre su esencia, ya que siempre hay algo más que saber....Existen leyes naturales e inmutables que aunque el ser humano no conoce, ni está consciente de ello, se cumplen!! Así de sencillo! Cualquier profesionista que desee dar una explicación o "idea loca" sobre el tema en cuestión, inmediatamente es tildado de "loco". Si un arqueólogo hace su tesis de Licenciatura, Maestría o Doctorado diciendo que las pirámides de egipto fueron construidas por extraterrestres, simplemente no le darían el título!! porque?? porque nuestra sociedad no acepta estas verdades y más que la sociedad, es el gobierno, sus intereses, aquella minoría de gente que desea permancer en el poder y que prefiere mantener a la gente ignorante de su verdad. Todos sabemos que es más fácil manejar a gente "dormida" e ignorante, que a la gente despierta, ya que su poder se acabaría!. Si un médico dijera que el ser humano puede sentir gracias a la vida y energía que le transmite su espíritu y que No se debe a su sistema nervioso ni piel, prácticamente le quitarían su cédula por decir "locuras" o "sandeces"!!! Cuántos ejemplos en la Ciencia (u otras disciplinas como Arte, Música, Cine, Filosofía, etc.) hemos visto a gente con ideas "locas", revolucionarias, que van en contra de las ideas "establecidas" y le dan un giro total a esa ciencia!. Esta es la gente que verdaderamente hace la diferencia, y nos enseña el camino de la verdad.
En fin!!.... es cierto que vivimos en un mundo difícil, conflictivo y hostil; pero es la minoría!! Créanme!! Y no nos damos cuenta porque hacen más ruido las noticias negativas que las positivas!! Hace más ruido el cañón de la guerra que las millones de personas que trabajamos para el bien y que luchamos día a día por evolucionar y elevar nuestra conciencia! Pero nuestras voces, nuestras vibraciones ya están haciendo ruido, y mucha gente está despertando....no lo sienten ya?? Es importantísimo regresar al amor, a la naturaleza, a nuestra alma! Somos seres humanos dotados de las más extraordinarias y grandiosas cualidades, somos seres cósmicos!! Somos como Semidioses! Aún nos faltan más escalones que subir, caminos que recorrer, pero estamos en la dirección correcta!! Deben saber que la Luz, como tal, siempre se manifiesta y se abre camino para llegar a nuestros corazones; aún en Internet encontramos la luz y nos guía para llegar a donde podamos encontrar lo que estamos buscando. Si te topaste con mi sitio (este blog) o con cualquiera de estos temas y te sientes identificado, esto es para ti! Es la luz!! Ya estás listo para comenzar a elevar tu conciencia (o ya has empezado). Deseo de todo corazón, que éstas palabras iluminen tus células, concluyendo que el estudio de las ciencias no es malo, tampoco el ser materialista, sólo NO seamos "cerrados a las posibilidades" y tampoco se cierren a la "complementareidad de las ideas aparentemente opuestas"; Nosotros somos Materia, Energía y Ley !! Hagamos la diferencia, cambiemos nuestra forma de pensar y actuar, a favor del bien y amor para todos, que es lo que le hace falta a nuestra sociedad. No saben cuán importante es su despertar; y cuánto bien estarán por recibir!
Me despido por el momento, les dejo mi amor, mil bendiciones y abrazos de luz!
Y aunque me escuche muy "Star Wars": Que la fuerza los acompañe!
KMQS
"La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso;
la virtud, en llevarlo a cabo"
.......David Starr Jordan (1851-1931) Educador e ictiólogo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario