Libertad

Bienvenidos a mi pequeño espacio de Luz!

Un espacio de expresión tanto mío como de ustedes amigos!...
Gracias por estar ahi; Y Siempre busquen la verdad!

Namasté!







domingo, 9 de enero de 2011

Comenzando nuevo año con nuevas aventuras!!

Holaaaaaaaa!!
Después de un rato de exceso de comida, bebida,
baile, posadas, dulces y demás pues ya es hora de
comenzar con "seriedad" este nuevo año (ay ajaaaa).

jajajajajaja

La verdad es que yo sólo quiero desearles los mejores deseos,
toda la abundancia, toda la prosperidad, todo el amor y
toda la salud que se pueda tener. Las tenemos de antemano,
sólo hay que tomarlas.

Yo estoy más que feliz, siempre tratando de aprender ya saben...
de elevar cada día un poco más mi conciencia, ser mejor ser
humano y sobre todo, con el amor de una persona muy especial
que comienza este nuevo año a mi lado.

Andemos por el sendero del camino, el viaje no termina.
Apreciemos los colores y el paisaje, aprendamos de nuestros
compañeros de viaje, que la magia no termine jamás y que
nuestros invidentes sentidos físicos despierten yaaa!
El Universo es nuestro hogar y la divinidad está en nosotros.

Les dejo una canción que me encanta (para enamorados jeje)
porque además yo siempre he estado enamorada de la VIDA.
Soy alquimista, maga...y transmutaré algún día la esencia de mi ser
y regresaré a mi trascendente lugar de origen....como todos ustedes.

Con amor:
KMQS


2 comentarios:

  1. En Febrero estaremos en Mexico (Veracruz, Aguascalientes y Puerto Vallarta) dictando cursos y realizaremos varias actividades junto a los grupos solidarios que se formaron alli. Te invitamos a formar parte de esto y que sumes tu granito de arena para que juntos iluminemos mas a este bendito planeta y a su humanidad que tanto nos necesita.

    Tambien hay grupos formados en Chile, EEUU, España y Argentina.
    Para informarte sobre ellos entra a nuestra pagina donde estaran los telefonos y direcciones de email de los coordinadores.

    Si aun no hay un grupo formado en tu ciudad y tienes ganas de ser un servidor, contactate con nosotros y te guiaremos en este camino de luz.

    Paz y Amor,
    Grupo Aguilas de Cristo

    ResponderEliminar
  2. Deja de hacer pintadas los vecinos estamos hartos, también tememos derecho a teNet nuestras fachaddas limpias

    ResponderEliminar